SE VENDE en Aquino (FR) en la localidad de Le Valli rustico, de unos 140 metros cuadrados, totalmente en un solo nivel y rodeado por un gran jardín privado de 520 metros cuadrados.
Ubicada en un contexto verdaderamente particular y sugerente, la propiedad se distingue por su ubicación llana, luminosa e inmersa en la tranquilidad, características que la hacen ideal para quienes desean vivir en contacto con la naturaleza, lejos del caos, sin renunciar a la comodidad de espacios amplios y fácilmente utilizables. La disposición en una sola planta ofrece una gran practicidad y permite organizar los ambientes de forma funcional, dejando un amplio espacio para la personalización y la posibilidad de valorizar las características típicas del rústico.
El terreno circundante, completamente plano y de generosas dimensiones, representa otro punto fuerte: 520 metros cuadrados de jardín ofrecen espacio para crear zonas verdes, zonas de relax, un huerto, una zona de juegos o agradables espacios para vivir al aire libre. Solución ideal tanto como vivienda principal como casa de vacaciones o refugio en la naturaleza, en un entorno luminoso, abierto y especialmente agradable.
Superficie rústica: unos 140 m ²
Jardín: unos 520 m ²
Disposición: todo en un solo nivel
Contexto: tranquilo, llano y luminoso Una buena inversión.